26 de abril de 2024

El PGA agrega un nuevo resort internacional de lujo a su marca

El PGA agrega un nuevo resort internacional de lujo a su marca

El recorrido del Argentario Golf Resort & Spa se ha incorporado a la lista de resorts del PGA conocida como PGA National Italy tras firmar el acuerdo Augusto Orsini, presidente del club, y Robert Maxfield, director Ejecutivo del PGA

El PGA ha incorporado al recorrido del Argentario Resort como miembro del ‘PGA National Italy’, reforzando así la apuesta del campo por la búsqueda del bienestar y el respeto por el medio ambiente.

Ubicado junto a Porto Ercole y Porto Santo Stefano, cerca del aeropuerto de Roma Fiumicino, el Argentario Resort está rodeado de bosques de alcornoques y olivos centenarios en la región de Maremma, en la Toscana. Cuenta con una sueprficie 6.800 yardas (par 71) y ha sido galardonado como ‘BioAgriCert’. Ubicado en un área natural protegida, ubicado entre la laguna de Orbetello, el mar Tirreno y la ladera, el entorno natural ofrece un panorama hermoso y crea un microclima que permite jugar al golf en cualquier época del año.

Para los amantes de los deportes al aire libre, el complejo ofrece una piscina, dos canchas de tenis y dos de pádel, un mini campo de fútbol y senderos para trotar. Otros servicios incluyen dos restaurantes de gran prestigio, dos bares y un spa y centro de bienestar de 2.700 m² que incluye un gimnasio, bio-sauna con cromoterapia, circuito Kneipp y piscina interior climatizada con solución salina.

Argentario Golf PGA Italia nueva incorporación

El resort de cinco estrellas incluye 73 habitaciones y cinco villas de lujo, también con increíbles vistas al campo de golf, a la laguna y al mar. Cada alojamiento de diseño cuenta con una terraza y es el resultado de una investigación meticulosa en materiales y accesorios.

Emanuele Canonica, ganadora del Campeonato Johnnie Walker en Gleneagles en 2015, dirige Argentario Golf Academy, que cuenta con el simulador TrackMan IIIe, una plataforma de última generación para el análisis del swing y la trayectoria y el impacto de la bola.

Ottavio Coppola, gerente de Golf del Argentario Golf Club, comentaba tras rubricar el acuerdo que »Argentario Golf Resort & Spa está encantado de representar a Italia en el mundo del golf a través de su asociación con el PGA. Esperamos combinar nuestros valores con los del PGA en términos de respeto por el medio ambiente, empleando la sostenibilidad biológica en el campo de golf y brindando una excelente Academia de Golf e instalaciones de práctica».

Augusto Orsini, presidente del Argentario Golf Club, comentó: «Además del club de golf, Argentario ofrece un resort de 5 estrellas en uno de los lugares más vírgenes y bellos de la Toscana, mientras se establece un conjunto de nuevas villas residenciales, disponibles para alquilar. o comprar, les brinda a nuestros huéspedes la oportunidad de disfrutar de un estilo de vida lujoso durante su estadía, rodeados de naturaleza y que ofrecen vistas panorámicas al campo de golf, a la laguna de Orbetello y al mar Tirreno más allá».

Con este acuerdo, Argentario se alinea junto a un grupo ilustre de otros PGA Nationals que incluye los lugares de la Ryder Cup The Belfry y Gleneagles, así como el PGA National Cyprus en Aphrodite Hills y el PGA National Turkey en Antalya Golf Resort.

Todas las propiedades de la marca PGA se benefician de la asociación de marca directa, además de la asistencia operativa, de marketing y de medios específica de The PGA para ayudar a crear conciencia, perfil y rentabilidad.

El Ddirector Ejecutivo de PGA, Robert Maxfield, agregó: »Estamos encantados de dar la bienvenida al espectacular Argentario Golf Resort & Spa a nuestra excepcional lista de propiedades de marca PGA como PGA National Italy. Este anuncio fortalece aún más la reputación de la PGA en el escenario internacional. Esperamos con interés trabajar con el equipo de Argentario y promocionar el fantástico resort para los miembros de PGA y los golfistas de todo el mundo junto con nuestros otros centros turísticos de PGA National».

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído