golfconfidencial
Jueves 21 de Noviembre del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Saler acoge una importante concentración técnica de Sub-18

El Comité Técnico Amateur Femenino (CTAF) de la Real Federación Española de Golf ha llamado a filas a un total de ocho jugadoras de categoría Sub 18 para que tomen parte de una concentración este fin de semana en El Saler

POR Redacción, 11:54 | 29 de Marzo del 2019

GolfConfidencial.- Las jugadoras convocadas a esta cita han sido son Natalia Aseguinolaza, Marina Escobar, Patricia Garre, Marta López, Carolina López-Chacarra, Nieves Martín, Ana Amalia Pina y Carla Tejedo, todas ellas jóvenes valores de nuestro golf y grandes campeonas de futuro.

Las ocho citadas estarán a las órdenes del técnico Álvaro Salto, del psicólogo deportivo Óscar del Río, de la Directora Deportiva del CTAF, Mabel Pascual del Pobil, y de la vocal del comité Sofía Marcos.

Concentración RFEG jugadoras Sub 18 El Saler

Entre los objetivos de la concentración están los de conocer bien el campo, hacer grupo -se formarán dos equipos para competir en modalidad match play-, mejorar las habilidades en el área mental y progresar en el proceso de toma de decisiones.

 

Foto y fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados