golfconfidencial
Lunes 22 de Julio del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La PGA de España cumple 47 años con muy buena salud y grandes proyectos

Los primeros profesionales españoles que ya en 1918 daban los primeros golpes en el Real Golf Club de Zarauz son parte de la historia del golf español que ha destacado Carlos Celles en este video que trata de hacer un recorrido breve por los 47 años de la Asociación de Profesionales de Golf de España

POR Redacción, 09:45 | 04 de Abril del 2019

GolfConfidencial.- Desde Ángel de la Torre a Seve Ballesteros, pasando por Jon Rahm y Elvira Larrazábal, la primera mujer profesional española en enero de 1958.

Los torneos profesionales, los avances en la Formación con la organización de los Seminarios o la promoción entre los más jóvenes y las familias a través de los fondos de la Ryder Cup para las Ligas PGA son los pilares de la Asociación que crece cada día por y para el golf y que le han hecho cumplir 47 años con la mejor salud posible.

Así lo expresa David Pastor, presidente de la PGA de España: ''Tenemos que ser profesionales PGA porque es la única forma de impulsar el golf. No existe ningún país donde el golf no esté desarrollado sin una PGA potente''.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados