26 de abril de 2024

Fallece Arie Irawan en el PGA Tour de China

Fallece Arie Irawan en el PGA Tour de China

Triste noticia en el mundo del golf, concretamente en el PGA Tour de China, donde un jugador, Arie Irawan, ha fallecido este domingo en su habitación del hotel

Desde el PGA Tour de China nos llega la terrible noticia del fallecimiento de Arie Irawan, golfista quizá desconocido para muchos aficionados pero que se encontraba participando en el Sanya Championship.

Irawan, que había tomado parte en el torneo y pasado el corte, fue encontrado muerto en su habitación del hotel antes de la cuarta ronda, dado lo cual la organización decidió cancelar la ronda y poner fin a la competición.

»Lamentamos profundamente tener que informar que un miembro de la familia del PGA Tour Series de China, Arie Irawan, de Malasia, ha fallecido esta mañana. Enviamos nuestras más profundas condolencias a su familia y amigos durante estos complicados momentos. Todos sufrimos por Arie, su mujer Marina y todos los que le rodean», comentaban desde el circuito.

Fallecimiento arie Irawan PGA China

»Es una terrible tragedia que nos afecta a todos los que somos parte del torneo», comentaba Greg Carlson, director ejecutivo del PGA Tour China. »Ari jugó con nosotros el año pasado su primer calendario completo y sé que estba emocionado con su continuidad esta temporada. Nos entristece mucho la noticia».

Aunque en esta ocasión la parte deportiva es la menos trascendental, decir que el torneo proclamó vencedor a Trevor Sluman, con un español, Samuel del Val, en octavo lugar.

Foto y fuente: PGA Tour China

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído