26 de abril de 2024

La PGA de Gran Bretaña e Irlanda nombra a Peter Hanna nuevo capitán

La PGA de Gran Bretaña e Irlanda nombra a Peter Hanna nuevo capitán

Peter Hanna es el nuevo máximo dirigente de las PGA’s de Gran Bretaña e Irlanda toda vez que ha sido nombrado en sustitución de John Heggarty

Peter Hanna (Lurgan Golf Club) está decidido a promover las virtudes del trabajo, la honestidad y la eficiencia ahora que ha sido promocionado al cargo de capitán de las PGA’s de Gran Bretaña e Irlanda.

Hanna asumirá el cargo de embajador desde este 2019 y hasta el próximo 2021: »No hay otra manera de evitarlo, si quieres hacerlo bien, en cualquier situación de la vida, tienes que dedicar horas. Soy un profesional de trabajo normal de un club de golf normal. He trabajado duro para ganarme la vida y me ha ido bastante bien, pero todavía abriré la tienda a las 6:30 AM para los miembros de Lurgan», comentaba nada más ser nombrado.

Peter Hanna capitán PGA Irlanda y Gran Bretaña nombramiento 2019

El norirlandés sucede a John Heggarty del Royal Liverpool GC tras servir en varios comités regionales, irlandeses y nacionales en uno u otro rol durante las dos útlimas décadas, incluidos dos períodos en la Junta de la PGA. También fue el capitán de la región de la PGA en Irlanda en 2000. Hanna se une así a Fred Daly y a Ernie Jones como el tercer irlandés en asumir este cargo.

Nacido y criado en Lurgan, el padre de Peter era un talentoso jugador de golf y sus tres hijos, Roy, Peter y Kenneth pronto empezaron a jugar. Peter hizo avances tempranos y disfrutó de cierto éxito en el colegio de Ulster, y eventualmente se ganó un lugar en el equipo Irish Boys, volviéndose profesional a los 17 años.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído