golfconfidencial
Viernes 20 de Setiembre del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Miguel Ángel Jiménez, protagonista del día en Golf Moraleja

Este miércoles ha tenido lugar, en las instalaciones del Real Club La Moraleja, concretamente en el Campo 2, un Golf Day Exclusivo organizado por la firma Mitsubishi Electric, el cual ha contado con la presencia de un invitado de honor, Miguel Ángel Jiménez, 'El Pisha', embajador de la marca

POR Redacción, 15:38 | 29 de Mayo del 2019

GolfConfidencial.- El golfista, ganador del Regions Tradition el pasado año además del Open Senior en St. Andrews, ha destacado este 2019 con su primera victoria en el PGA Tour Champions, llevándose el Chubb Classic en Estados Unidos en el que, además, ha sido campeón hasta siete veces en su carrera.

Golf Day Miguel Ángel Jiménez Golf Moraleja 2

Con él, la empresa especializada en climatización, Mitsubishi Electric, ha querido celebrar una jornada especial, a la que se han sumado representantes de algunas de sus entidades colaboradoras, los cuales han podido disfrutar de un clinic magistral y de un torneo donde han podido poner en práctica todos los consejos del golfista.

En palabras de Pedro Ruiz, director general de Mitsubishi Electric Living Environment System, ''Miguel Ángel Jiménez constituye una figura imprescindible en el deporte nacional e internacional y para nosotros es un honor poder contar con él por segundo año consecutivo. Su visión del trabajo, el esfuerzo y la superación son valores que en Mitsubishi Electric tenemos muy presentes, y nos enorgullece enormemente que comparta con nosotros la experiencia de toda su trayectoria profesional''.

Golf Day Miguel Ángel Jiménez Golf Moraleja 2 clinic

Por su parte, Miguel Ángel Jiménez afirmaba que para él siempre era bueno ''estar al lado de los amateurs y enseñarles, darles consejos  y contar anédoctas'', algo que todos agradecieron mucho, haciéndole preguntas, viendo cómo calentaba y obteniendo una clase avanzada y express de todo un profesional.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Beb頕 SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados