golfconfidencial
Martes 14 de Julio del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Despedida triste a Silverio Castro, figura clave en el golf asturiano

Silverio Castro, presidente del Real Club de Golf de La Barganiza durante más de dos décadas y destacado impulsor del golf en el Principado de Asturias, ha fallecido en la localidad de Oviedo a la edad de 78 años, una noticia sin duda triste para el golf local pero también para el nacional

POR Redacción, 14:52 | 16 de Julio del 2019

GolfConfidencial.- Tirste despedida del mundo del golf a la persona de Silverio Castro, quien ejerció la presidencia del RCG La Barganiza, una de las instalaciones golfísticas asturianas señeras, desde donde apoyó de forma continua este deporte con continuas acciones encaminadas a su desarrollo y promoción.

Castro fue, además, miembro de la Comisión Delegada de la RFEG entre 2004 y 2013, tanto en el mandato de los presidentes Emma Villacieros como de Gonzaga Escauriaza, cargo en el que se siempre se distinguió por su activa aportación en todas sus intervenciones.

Silverio Castro fallecimiento golf Asturias

Vocal de la Junta Directiva y vicepresidente de la Federación de Golf del Principado de Asturias, fue galardonado en 2011 con la Medalla de Oro al Mérito de este organismo federativo por su intensa dedicación a la promoción del golf en el Principado de Asturias.

Desde Golf Confidencial mandamos un abrazo muy fuerte a su familia y deseamos que esté pasando estos momentos de la mejor manera posible.

 

Foto y fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  Golf,   Noticias,   Actualidad,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados