golfconfidencial
Viernes 22 de Octubre del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Triste fallecimiento de una pequeña en el campo de golf

Una noticia de esas que nunca gusta dar y menos si tiene relacionado un fallecimiento de una niña pequeña. Información que nos llega desde Estados Unidos, en concreto desde Utah, tal y como ha comunnicado Associated Press

POR Redacción, 12:26 | 18 de Julio del 2019

GolfConfidencial.- Terrible accidente el que se vivió en el recorrido de Sleepy Ridge, en Utah, el cual ha tenido terribles consecuencias para una pequeña.

Una niña, que acompañaba a su padre mientras este jugaba en el recorrido citado, perdía la vida tras ser impactada en la mañana del lunes por una bola de golf que había jugado su progenitor.

Fallecimiento campo de golf niña Estados Unidos

La niña pequeña estaba sentada en un buggy a la izquierda del tee, aparentemente en un lugar seguro, pero la bola fue directa a su cabeza, a la altura del cuello. La pequeña fue trasladada a un hospital local y posteriormente a otro hospital infantil donde llegó en estado crítico y desgraciadamente perdió la vida el lunes por la tarde.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados