20 de abril de 2024

UGOLF Iberia se hace con la gestión del campo de Mojácar

UGOLF Iberia se hace con la gestión del campo de Mojácar

Tal y como hemos podido saber, UGOLF Iberia, filial de UGOLF Francia, perteneciente al Grupo Duval, toma el control de la gestión del campo de golf de Mojácar, confirmando así sus ambiciones y su dinámica de desarrollo en España.

Esta división nacional de la empresa, UGOLF Iberia, se ha hecho con la gestión total del campo de Mojacar en Almería desde el pasado 18 de julio, cuando entró en vigor el acuerdo, siendo de esta manera el séptimo recorrido que UGOLF España gestiona, confirmándose como líder en management de campos de golf en España (7) y Francia (48).

En concreto, además del almeriense, en nuestro país cuenta en su cartera con el Mar Menor Golf Resort (Murcia), Hacienda del Álamo (Murcia), Saurines de la Torre Golf (Murcia), Hato Verde en Sevilla, Isla de Valdecañas (Cáceres) y El Rompido en la localidad de Huelva.

Campo de golf de Mojácar en Almería

Ubicado en Andalucía en la provincia de Almería, Mojácar es reconocido como uno de los pueblos más bonitos de España, así como un destino turístico muy visitado. El campo de18 hoyos ha sido diseñado por Ramón Espinosa y fue inaugurado en 2009. 9 hoyos se ubican frente al mar y los otros 9 frente a la montaña, ofreciendo una variedad de paisaje muy diferente e interesante.

El campo de Mojacar se une también a la red de LeClub Golf, sumando ahora 43 campos.

Pierre-André Uhlen, CEO del Grupo UGOLF, declaraba que estaban »muy orgullosos de contar con un séptimo campo de golf en España, con una apuesta por el desarrollo en zonas fuertemente turísticas. Estos nuevos campos, que se están uniendo al grupo, confirman la estrategia de expansión del grupo UGOLF y su creciente papel fuera de las fronteras de Francia». 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído