28 de marzo de 2024

El Oso Bogey dijo adiós al verano rodeado de golf gallego

El Oso Bogey dijo adiós al verano rodeado de golf gallego

Es el quinto año que Oso Bogey viaja al Real Club de Golf de La Coruña para visitar a todos sus »Amigos Gallegos». En esta ocasión, despedía la temporada veraniega rodeado de niños y de golf, haciendo las delicias de pequeños y mayores

Este pasado domingo, más de 150 niños, se hicieron acompañar de sus padres para estar al lado del Oso Bogey, la mascota del golf por excelencia, quien acudió al Real Club de Golf de la Coruña para estar con ellos y decir adiós al verano.

Onceava prueba del »Circuito Oso Bogey Movistar+» participando en las categorías de 18, 9, 9 p&p y 4 hoyos p&p, todos con muchas ganas de salir a jugar y probar suerte en los concursos. Sobre las 10:30 horas hacia su entrada por segundo año consecutivo un autobús con 50 niños del »Real Aero Club de Vigo» que tampoco querían perderse este gran día de fiesta.

A primera hora de la tarde se daba el pistoletazo de salida a los ansiosos challenges. Tanto los Niños como Padres querían probar suerte y llevarse a casa alguno de los codiciados premios.

Oso Bogey en Galicia niños

El Challenge Santander al mejor approach lo ganó Pedro Suárez de Llano, llevándose una fantástica Nintendo Switch; El smartwatch del Challenge de Xplora al mejor putt lo ganó Susana Calvar Fernández; mientras que en el Concurso Panrico padres e hijos al mejor putt se llevó el premio Paloma Leis Vela, pareja con su madre Leticia.

El concurso de dibujo de Juguetrónica, cuya temática era »Oso Bogey Peregrino en el Camino de Santiago» lo ganó Paula De La Riva Vázquez, quien dibujó a Oso Bogey vestido como un auténtico peregrino dispuesto a ganarse el Jubileo!! Se llevó a casa un fantástico Microdrone VR.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído