28 de marzo de 2024

Golf gallego en la octava cita del Santander Tour

Golf gallego en la octava cita del Santander Tour

Durante la mañana de este lunes día 21 de octubre era presentada ante los medios la octava parada del Santander Golf Tour, que en esta ocasión se celebra en Galicia, en el Real Club de Golf de La Coruña

En la presentación estuvieron presentes Dña. Patricia Aramburu Sánchez, directora comercial de Banca Privada en Galicia, D. Luis Quiroga, presidente del RCG de La Coruña y Dña. Alicia Garrido Villacieros, directora ejecutiva de Deporte & Business. Los tres destacaron la labor que está haciendo el Banco Santander para ayudar a las jugadoras a labrarse un futuro profesional dentro del golf y agradecieron especialmente al club por acoger un circuito tan especial como este.

D. Luis Quiroga, presidente del RCG de La Coruña, comentó que agradecía la confianza del Banco Santander y de Deporte & Business, empresa organizadora, en el RCG, añadiendo que »aquí en La Coruña quedamos un poco lejos de todo, pero yo creo que vamos a dar la talla, por el campo y por el trato que vamos a dar».

Por su parte, Dña. Patricia Aramburu, directora comercial de Banca Privada en Galicia, quiso dar las gracias »al Real Club de Golf de la Zapateira por acogernos en estas magníficas instalaciones situadas en La Coruña, uno de los mejores campos de España, y a Alicia, y a Deporte & Business, por vuestra profesionalidad y colaboración, estáis haciendo que la organización sea fácil y exquisita». Asimismo, destacó el evento PRO AM que tendrá lugar en la jornada del martes, en el que participarán las jugadoras, »porque es un lujo para nuestros clientes contar con sus golpes magistrales y sus consejos, que van a hacer para ellos un día inolvidable».

 

Presentación Santander Golf La Coruña 2019

Por último, Dña. Alicia Garrido, directora ejecutiva de Deporte & Business, destacó especialmente la labor de los patrocinadores, »sin los que no sería posible realizar el circuito», y del Banco Santander, »que está haciendo una labor impresionante por las golfistas, para que puedan desarrollarse en su carrera profesional y puedan llegar a ser grandes estrellas».

Sobre el torneo profesional, que comienza el miércoles, señaló el papel de las jugadoras, que en esta ocasión serán veintiuna de seis países diferentes: »Acuden jugadoras de toda Europa porque este circuito es la envidia de toda Europa».

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído