golfconfidencial
Domingo 20 de Setiembre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Penúltima cita del Oso Bogey en 2019 con más de 100 pequeños golfistas

Este pasado sábado 26 de octubre de 2019, se llevaba a cabo la penúltima prueba del Circuito Oso Bogey Movistar + Tour 2019, en Golf Park Madrid

POR Redacción, 12:15 | 29 de Octubre del 2019

GolfConfidencial.- En esta jornada con temperaturas veraniegas se dieron cita más de 125 niños que repartidos en tres tiros, desde las 9.20 horas hicieron el recorrido de 9 hoyos, compitiendo en diferentes categorías.

Además, todo ellos disfrutaron de los challenges especiales que como siempre, fueron el centro de atención a media mañana, ya que todos esperaban conseguir alguno de los estupendo premios.

Oso Bogey Golf Park La Moraleja octubre 2019

• Challenge Santander al mejor approach lo ganó Iván Madrigal,que se llevó una fantástica Nintendo Switch

• El smartwatch del Challenge de Xplora al mejor putt lo ganó Leonor Perea Arocena

• En el Concurso Decathlon padres e hijos al mejor putt por parejas los ganadores fueron Felipe Rubio y su padre, que tras un duro desempate, consiguieron llevarse a casa un magnifico golf putting mat y un putter para seguir practicando en casa.

• El concurso de dibujo de Juguetrónica, cuya temática era “Dibuja un hoyo de golf en la azotea de un hospital infantil” lo ganaron Gonzalo Carrión y Jorge Carrión, que dibujaron a Oso Bogey jugando con todos los niños en la azotea de un hospital con un hoyo de golf, un tobogán... Se llevaron a casa el Microdrone VR.

Para acompañar esta gran fiesta del golf, se ofrecieron en la entrada del club unos snacks cortesía de Campofrío, que hicieron las delicias de los más pequeños.

Además, mientras los jugadores de primera hora de la mañana, esperaban a que terminasen los del último tiro, tuvieron la oportunidad de disfrutar de los hinchables del Centro Comercial La Moraleja Green, que invitó a todos los niños a 15 minutos de saltos y diversión en sus instalaciones.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados