28 de marzo de 2024

Las Colinas G&CC, importante galardón en los European Property Awards

Las Colinas G&CC, importante galardón en los European Property Awards

Las Colinas Golf & Country Club ha sido el triunfador principal de la categoría ‘Mejor Desarrollo Residencial de España’ en la gala de los European Property Awards. El galardón supone un gran reconocimiento a su oferta inmobiliaria, de servicios e instalaciones

Con una dilatada experiencia, estos premios gozan de un elevado reconocimiento a nivel europeo. Su jurado, integrado por un panel de 80 expertos independientes, otorga galardones en más de 45 categorías y valoran atributos como el diseño, nivel de servicio, compromiso con la sostenibilidad, así como la calidad, innovación y originalidad.

Las Colinas Golf & Country Club ha obtenido el máximo nivel cinco estrellas de la categoría, venciendo así a algunos de los mejores resorts de España. Adicionalmente, Las Colinas ha sido también coronado en 2019 como el Resort Líder de Villas de España y Europa en los World Travel Awards. Todo ello consolida su reputación como uno de los mejores desarrollos residenciales a nivel internacional.

Las Colinas Golf CC reconocimiento European Property Awards 2019

Con este reconocimiento, Las Colinas Golf & Country Club consigue posicionarse entre los finalistas a los premios internacionales que, a finales de este año, serán galardonados como las mejores compañías residenciales del mundo.

Cristóbal Guerrero, director General de Las Colinas, comentó: »Recibir el máximo galardón confirma que Las Colinas lidera el sector inmobiliario de turismo residencial en Europa. El complejo destaca por el diseño y la calidad de sus villas y apartamentos, así como por su respeto medioambiental e integración en el entorno natural. A su vez, este logro reafirma la elección de cuantos han adquirido una primera o segunda residencia en Las Colinas Golf & Country Club. El premio revalida la confianza de nuestros clientes actuales y potenciales al ratificar que han seleccionado a los mejores del sector», agregó Guerrero.

Silvia Llanes, directora de Innovación y Desarrollo de Gmp, la empresa matriz de Las Colinas declaró: »Es un logro fantástico haber recibido el máximo galardón de los European Property Awards. El mismo supone un reconocimiento a Las Colinas Golf & Country Club como la mejor opción residencial de España y a nuestra apuesta por la innovación, la eficiencia energética, el diseño de vanguardia y la tecnología puntera».

Las Colinas Golf & Country Club ofrece una gran variedad de apartamentos y villas de lujo en venta y alquiler, todas ellas en urbanizaciones de baja densidad y con impresionantes vistas al campo de golf o a parajes de bosque mediterráneo. Las mismas han conseguido una gran aceptación entre los turistas y propietarios europeos de segundas residencias en España. Adicionalmente, destaca por su amplia oferta deportiva, de ocio y restauración que incluye un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Cabell B. Robinson y reconocido como uno de los mejores de Europa, un área de juego corto de Miguel Ángel Jiménez, restaurantes en la Casa Club y un Beach Club en primera línea de playa con vistas al mar Mediterráneo. Esta oferta se ha visto completada recientemente con Las Colinas Sports & Health Club, un nuevo espacio para los amantes de la salud, el deporte y el bienestar con una piscina, instalaciones deportivas al aire libre, un gimnasio de última generación y un área wellness destinada a la relajación del cuerpo y mente, con tratamientos de masaje, estética y fisioterapia.

Las Colinas Golf & Country Club se encuentra al sur de Alicante, en la costa mediterránea, en un valle de gran belleza natural entre colinas, rodeado de árboles de cítricos y bosques autóctonos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído