golfconfidencial
Jueves 21 de Noviembre del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sergio García no seguirá con su hermano Víctor como caddie

Sergio García y Víctor García separan sus caminos profesionales como jugador y caddie. Esa es la decisión a la que han llegado y qe tendrá carácter efectivo a partir del próximo torneo

POR Redacción, 11:31 | 06 de Noviembre del 2019

GolfConfidencial.- Adiós al caminar juntos por el campo de Sergio García y Víctor García. El jugador profesional y su hermano, que le hacía las veces de caddie, se despedían en el WGC HSBC Champions tras algo más de un año unidos, en concreto, desde junio de 2018.

Desde aquel Open de Francia en el que Víctor sustituyera a Mark Chaney (quien apenas duró dos semanas sustituyendo, a su vez, a Glen Murray) y hasta este torneo en Shangai, los hermanos García han saboreado las mieles del éxito (Estrella Damm Andalucía Masters y KLM Open además de un excelente rendimiento en la Ryder Cup) y también sonoros fracasos (puesto 60 en The CJ Cup@ Nine Bridges, corte perdido en Augusta, en el PGA Championship, en el Open de Canadá y en The Northern Trust o puesto 67 en The Open). 

Sergio García con su hermano Víctor en el KLM Open

Este es el mensaje que publicaba Víctor García en sus redes sociales:

Al final todo bonito sueño llega a su fin. Pero como un gran sueño, quedan los grandes recuerdos, las personas que me han tocado el alma compartiendo con ellos días de frío y de mucho calor, tardes de éxitos y victorias inolvidables. Me quedo con las grandes experiencias vividas en lugares de este bello planeta que eran desconocidos hasta ahora. Me quedo con haber compartido con mi hermano @thesergiogarcia las mieles del éxito y también el sufrimiento de la frustración que puede ser este deporte 🏌️‍♂️. Ahora me prepararé para una nueva etapa en mi vida, no se lo que me espera pero yo si lo espero con ganas e ilusión. Gracias bro por esta experiencia y te deseo muchos éxitos en el futuro.

Desde este periódico le deseamos muchos éxitos en sus próximos objetivos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados