28 de marzo de 2024

Dos nominaciones para la excelencia de La Manga Club

Dos nominaciones para la excelencia de La Manga Club

La revista británica Today´s Golfer, una de las más prestigiosas del sector, ha nominado un año más a La Manga Club en las categorías de ‘Mejor complejo de golf de España’ y a su reconocido Campo Sur como ‘Mejor campo de golf’. El exclusivo resort cuenta con tres campos de golf de 18 hoyos, entre los que destaca el Campo Sur; sede de torneos profesionales como varios Open de España y campeonatos de clasificación de la PGA

La Manga Club ha sido nominado, por noveno año consecutivo, en dos de las categorías más importante de los 2020 Today´s Golfer Travel Awards, premios que otorga la prestigiosa revista británica Today´s Golfer. Repite como ‘Mejor complejo de golf de España’ y su Campo Sur como ‘Mejor campo de golf’ de nuestro país, nominaciones que consolidan a La Manga Club como uno de los mejores destinos de España para practicar tan aclamado deporte.

Los premiados se eligen por votación. Dentro de una selección de los mejores hoteles y campos de golf de toda Europa y Reino Unido, La Manga Club participa en estos galardones dentro de dos categorías, optando a convertirse de nuevo en uno de los complejos vencedores.

La Manga nominación Mejor complejo de golf de España 2019

No se trata del único premio que ha recibido La Manga Club en materia de golf. Durante el año 2019, el resort, situado en la Región de Murcia, recibió el ‘Bronze Flag’ de 59Club, unos icónicos premios que reconocen la labor realizada por clubes y complejos que brindan excelentes instalaciones y servicio a los golfistas.

Además, obtuvo en los World Golf Awards el premio a ‘Mejor destino de golf de Europa’ y ‘Mejor hotel de golf de España’. En 2019, La Manga Club ha sido nominado en los World Travel Awards, considerados como los ‘Oscar del turismo’, como ‘Mejor resort de golf y villas del mundo’, ‘Mejor resort deportivo del mundo’, ‘Mejor resort de academias deportivas del mundo’ y ‘Mejor resort y villas de lujo del mundo’.

La revista Golf Digest, reconoció durante este año 2019 a La Manga Club como ‘Mejor complejo de Europa continental’ en los Golf Digest Editor´s Awards. Además, desde el año 2017, en reconocimiento a los 45 años de existencia y debido a la calidad de las instalaciones y amplia gama de servicios que ofrece La Manga Club, el complejo ostenta el título de »Real Golf La Manga Club», otorgado por la Casa de S.M. El Rey. Este título solo se entrega a los clubs de golf de referencia con más de 25 años de existencia.

Para votar solo es necesario elegir una opción de cada categoría, escogiendo únicamente un resort por categoría de destino. No se darán por válidas las opciones que muestren múltiples respuestas. El plazo de votación permanecerá abierto hasta el 30 de noviembre de 2019.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído