28 de marzo de 2024

Tiger Woods se autoelige para la Presidents Cup

Tiger Woods se autoelige para la Presidents Cup

Tiger Woods ha seguido los pasos de Ernie Els y ha hecho públicas sus elecciones de cara a la PResidents Cup. Le quedaban cuatro huecos por cubrir y en uno de ellos se ha autoelegido

Más madera en la Presidents Cup. A la nómina de estrellas que ya estaba confirmada se han sumado cuatro más, las elecciones de Tiger Woods, capitán de Estados Unidos, quien ha desigando a cuatro jugadores más, él mismo entre ellos.

Así, Woods se convierte en el segundo capitán-jugador de la historia y estará duplicando labor en el Royal Melbourne de Australia, habiendo participado en nueve ocasiones en esta competición, sabiendo lo que es jugar en Australia en la propia Presidnets Cup, por lo que esta será su tercera aparición en un torneo que se le da especialmente bien, ya que cuenta con seis partidos individuales ganados (record de victorias individuales en la historia del torneo).

Elecciones Tgier Woods Presidents Cup

Junto a él ha designado a Tony Finau, Patrick Reed y Gary Woodland, veteranía y experiencia. Estos se unen a los que ya estaban confirmados: Brooks Koepka, Justin Thomas, Dustin Johnson, Patrick Cantlay, Xander Schauffele, Webb Simpson, Matt Kuchar y Bryson DeChambeau, si bien falta por saber cómo se encuentra físicamente el primero, el nº1 del mundo, y más en concreto su rodilla.

En el caso de Finau y Woodland, será la primera vez que acudan, mientras que para Reed será la tercera seguida.

Fuera se quedan grandes nombres que parecían confirmados como Jordan Spieth, Rickie Fowler o el veteranísimo Phil Mickelson.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído