golfconfidencial
Viernes 06 de Diciembre del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las chicas de los Equipos Nacionales cierran la temporada en Miami

Seis golfistas que desarrollan su carrera académica y deportiva en Estados Unidos han sido citadas por el Comité Técnico Amateur Femenino (CTAF) para participar este fin de semana en una concentración de seguimiento con técnicos de la RFEG en Miami (Florida)

POR Redacción, 12:42 | 16 de Noviembre del 2019

GolfConfidencial.- Los objetivos que tienen marcados no difieren mucho de los que se vienen proponiendo desde hace un par de temporadas: evaluar la temporada que acaba, preparar la próxima y asistir a las golfistas en sus diferentes necesidades, tanto técnicas como físicas.

En el marco del popular Trump National Doral trabajan Marina Escobar (Universidad de Florida), Elena Hualde (Auburn), Paz Marfá (Michigan State), Raquel Olmos (Arizona State), Ana Peláez (South Carolina) y Teresa Toscano (South Dakota State) a las órdenes del entrenador Marcelo Prieto, del preparador físico Francisco Fernández y del delegado de la RFEG, Ricardo Relinque.

Concentración chicas RFEG en Estados UNidos

En los tres días de trabajo, las seis golfistas se someten al pertinente chequeo físico (toma de datos y revisión de estado físico actual), se ejercitan con Trackman y de la mano de los técnicos están haciendo hincapié en el control de habilidades para visualizar diferentes golpes. Además, cada día juegan 18 hoyos en los que la estrategia es uno de los puntos centrales.

Esta concentración se realiza inmediatamente después de la que desarrollan en el mismo escenario seis golfistas citados por el Comité Técnico Amateur Masculino.

 

Foto y fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados