29 de marzo de 2024

Las Navidades se llenan de golf en el Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort

Las Navidades se llenan de golf en el Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort

Adh Hotels & Resorts, Madrid 2019- A un lado el mar, al otro la montaña, y en la intersección 550 hectáreas dedicadas al placer, el descanso y el bienestar. Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort ofrece todo aquello con lo que un amante del golf pueda soñar para disfrutar plenamente de su deporte favorito en Navidad

Bien conectado con las capitales españolas y europeas a través del nuevo aeropuerto internacional y unas modernas infraestructuras viarias, este paraíso situado en un entorno natural de gran belleza en el corazón de la Región de Murcia reúne todos los ingredientes para agasajar a sus huéspedes con una estancia memorable: golf, wellness, gastronomía y un programa especial de eventos para celebrar y socializar.

El campo de golf de 18 hoyos y par 72 ha sido diseñado por Dave Thomas para que los aficionados más exigentes disfruten al máximo jugando al golf en uno de los recorridos más largos del sur de Europa, aprovechando el agradable clima de la Costa Cálida y sus 3.000 horas de sol al año. En Club House, tomar el aperitivo con la puesta de sol como preámbulo de una buena cena en el elegante restaurante La Palapa será un verdadero placer.

Haciendo del Álamo Resort Golf

Golf, Wellness & Gastronomía

Las 154 luminosas y amplias habitaciones ofrecen todo lujo de comodidades y vistas al campo de golf y la montaña. Las suites con terraza y jacuzzi privados invitan a celebrar la Navidad con elegancia y confort.

La gastronomía es uno de los pilares de Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort, que sus huéspedes podrán disfrutar en sus cuatro restaurantes, con una excelente variedad de opciones culinarias, completada con comidas y cenas diseñadas a medida de las fiestas. El programa gastronómico y social de Sheraton Murcia en Navidad propone cena de Nochebuena, gala de Fin de Año y brunch para disfrutar, sin prisas, los días de Navidad, Año Nuevo y Reyes.

Mantenerse en forma durante las vacaciones es posible en el Fitness Club, abierto 24 horas, y en el Wellness Center & Spa, un icono del bienestar en la Región de Murcia, revitalizar cuerpo y mente en 1.300 metros cuadrados de instalaciones termales de última generación, provistas de piscina climatizada, sauna finlandesa, baño turco, duchas de contraste térmico, zona de hielo, circuito de pediluvio, baños fríos y zonas de relax y aromaterapia. Nada mejor para culminar un perfecto día de golf y despedir el año con una agradable sensación de bienestar.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído