golfconfidencial
Viernes 23 de Abril del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Gonzaga Escauriaza, reconocido por la Asoc. Española de Greenkeepers

Reconocimiento para el presidente de la Real Federación Española de Golf, Gonzaga Escauriaza, quien ha recibido, de manos de la Asociación Española de Greenkeepers, el Premio Honorífico 2019

POR Redacción, 13:41 | 22 de Noviembre del 2019

GolfConfidencial.- Este reconocimiento se ha hecho efectivo durante la celebración del XLI Congreso Anual de la Asociación Española de Greenkeepers, que ha tenido lugar en Almería.

A la entrega de premios asistió una amplia representación del sector a nivel nacional, con greenkeepers de todas partes de España.

De esta manera, la Asociación Española de Greenkeepers reconoce la labor de Gonzaga Escauriaza por su colaboración durante once años y la implicación en todos los temas relacionados con el mantenimiento de los campos de golf.

Premio Gonzaga Escauriaza Premio Honorífico de la Asociación Española de Greenkeepers 2019

"Comenzamos esta andadura casi de la mano, la puerta siempre estuvo abierta para atender a la Asociación Española de Greenkeepers. No entiendo esta travesía sin las sinergias de ambas instituciones. Eres un líder que representa a la RFEG y eres una guía para las demás instituciones, siendo más fácil trabajar juntos por el bien común del golf", manifestó Francisco Carvajal, actual presidente de la AEdG, durante la entrega del premio.

Gonzaga Escauriaza aprovechó su alocución para resaltar la importancia de la profesión de greenkeeper y la buena labor divulgativa que se ha realizado en los últimos años relacionada con la publicación de libros y programas de formación para ahondar en la profesionalización del sector. El presidente de la RFEG agradeció asimismo la buena relación y los objetivos comunes existentes entre la RFEG y la AEdG durante toda la trayectoria de Francisco Carvajal como presidente.

 

Foto y fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados