28 de marzo de 2024

Sierra Cazorla nuevo patrocinador del PGA Spain Tour

Sierra Cazorla nuevo patrocinador del PGA Spain Tour

La marca Sierra Cazorla se suma, como agua oficial, al elenco de patrocinadores del Circuito Seve Ballesteros PGA Spain Tour 2019 que afronta las dos última pruebas de la temporada 2019: el Torneo de Oliva Nova en Valencia, del 5 al 7 de diciembre, y el 8 se desarrollará el torneo amateur. Posteriormente, el XXXII Campeonato de la PGA de España, tendrá lugar en Hacienda del Álamo en Murcia a mediados de diciembre, concretamente, del 11 al 15 de diciembre.

El manantial Sierra Cazorla está situado en el interior del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco en 1983 y uno de los mayores entornos protegidos de Europa. Una de las características fundamentales del Agua Mineral Natural Sierra Cazorla es una pureza única como resultado un agua de mineralización débil de composición única con un contenido en sodio prácticamente nulo y rica en calcio.

Agua Sierra Cazorla

Agua Sierra Cazorla – El agua del deporte.

¿Por qué el agua del deporte? Cuando se practica deporte el organismo tiende a acidificarse es muy importante tomar un agua con mucho bicarbonato y al mismo tiempo magnesio y calcio, quizás no exista otra agua en el mundo con estos componentes y el equilibrio de Agua Sierra Cazorla.

EVO es una bebida isotónica light que marca la diferencia con el resto ya que está elaborada con Agua Mineral natural Sierra Cazorla y aporta toda la mineralización de esta, siendo rica en bicarbonato, magnesio y calcio y baja en sodio, frente a otras que utilizan aguas destiladas o potabilizadas. EVO posee propiedades osmóticas para la rehidratación, posee un ligero sabor a limón, ayuda al organismo durante y después de un esfuerzo físico y está indicada en cuadros de deshidratación provocados por problemas gastrointestinales. La bebida está compuesta por un 96% de Agua Mineral Sierra Cazorla y minerales esenciales,

Refrescos de Agua Sierra Cazorla + naranja y limón, elaborados con Agua Mineral Sierra Cazorla de ahí las bondades de estos, no contienen azúcar ni gas, idóneos para toda la familia y en especial para los niños, ya que pueden evitar los refrescos del mercado cargados de azúcar y gas.

FFIB Agua Mineral Sierra Cazorla más fibra y manzana, una botella aporta el 50% de la cantidad de fibra recomendada diariamente y ayuda a regular el tránsito intestinal.

El espíritu de Seve

El espíritu de Seve sigue hoy más vivo que nunca gracias a la labor de su Fundación, que honra la vida y la trayectoria del golfista, preserva su legado, apoya avances en la investigación oncológica y promociona el golf y sus valores entre niños y jóvenes, objetivo compartido con la PGA y su deseo de transmitir e impulsar todas aquellas acciones que puedan favorecer el golf en nuestro país.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído