golfconfidencial
Sabado 15 de Agosto del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Golf Park, 20 años apostando por la creación de cantera

Su apuesta permanente por el golf infantil le ha llevado a ser campeón del ranking de clubes de Madrid durante 7 años consecutivos. Con 4.187 licencias a fecha de diciembre del 2019, tiene el honor de ser el quinto club de España con más licencias

POR Redacción, 11:57 | 10 de Diciembre del 2019

GolfConfidencial.- En 1998 se fundaba Golf Park, una instalación situada a 10 minutos del centro de Madrid, frente a la entrada del Centro Comercial Moraleja Green. Su principal objetivo era acercar el golf a todo el mundo, algo que ha ido consiguiendo poco a poco, cuidando a sus usuarios, ofreciendo un muy buen servicio a los jugadores y con un equipo de monitores que ha ido formando a multitud de jugadores y aficionando a más personas.

Gracias a su amplio horario y a su estratégica situación, los amantes de este deporte pueden practicar y mejorar su juego casi en cualquier momento, incluso de noche ya que disponen de una iluminación espectacular en sus instalaciones.

Con 4.187 licencias a fecha de noviembre del 2019, tiene el honor de ser el quinto club de España con más licencias. Actualmente cuenta con más de 30.000 clientes habituales, de los cuales 1.200 se encuentran aprendiendo en su escuela de golf. La escuela de golf imparte sus cursos basándose en el sistema de enseñanza de Jack Nicklaus, reconocido por la mayoría como el mejor golfista de todos los tiempos. Su equipo de profesores ha sido cuidadosamente seleccionado y ha recibido una especializada formación técnica que garantiza la uniformidad de la enseñanza en toda la escuela.

Golf Park La Moraleja cantera

En palabras Carlos Osa, director general del Grupo Golf Park: ''El principal valor de Golf Park Madrid es su contribución durante los últimos 20 años en acercar el golf a todo el mundo. Hemos trabajado para que este deporte ocupe el lugar que le corresponde, consiguiendo que muchas personas se acerquen, conozcan y aprendan las virtudes del golf, aumentando el número de aficionados no sólo a nivel regional, sino nacional.

Además, desde Golf Park siempre se ha apostado por el golf juvenil, contando con un equipo de profesionales que han trabajado con mucha dedicación en la formación deportiva de los más pequeños fomentando su disfrute. De hecho, gracias a esta labor, hoy en día un alto porcentaje de los jóvenes jugadores que son promesas en nuestra comunidad, formando parte incluso de programas como el CETEMA de la FGM, se han iniciado en Golf Park. Para nosotros ese es el verdadero orgullo y la motivación para seguir formando a futuros jugadores campeones.

Queremos seguir siendo el semillero de golf de España y generar nuevos federados que encuentren en el golf su gran pasión''.

Golf Park siempre ha apostado por los más pequeños del golf, acercando a los niños a la competición sin olvidar la diversión. Desde hace años albergan la Liga infantil Femenina, un auténtico hervidero de futuras campeonas. Una liga única que se desarrolla en un ambiente lúdico y de amistad, donde prima la deportividad, el compañerismo y el buen juego. Se pueden inscribir todas las jugadoras de la región que lo deseen al tratarse de un torneo con un fuerte componente social en el que las niñas se relacionan y divierten en un campo adaptado a las posibilidades de cada categoría.

Aquí puedes leer la noticia al completo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados