golfconfidencial
Lunes 21 de Setiembre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un parón para recuperar energías y ponerse nuevos retos

Gonzalo Fernández-Castaño ponía el punto y final a su 2019 en Mauricio, con el Afrasia Bank Mauritius Open, a primeros de este mes de diciembre y desde entonces...relax y vacaciones merecidas

POR Redacción, 12:10 | 11 de Diciembre del 2019

GolfConfidencial.- El madrileño Gonzalo Fernández-Castaño necesitaba recargar las pilas tras un año muy intenso, concluyendo en el Afrasia Bank Mauritius Open en el top 43, otro torneo más en el que no terminaba de brillar y en el que le faltaba esa regularidad que otras veces sí ha lucido.

Fallos con un palo o con otro, con los hierros, el putter, inconsistencia, mala suerte...todo se le ha juntado esta campaña, lo que ha desembocado en la pérdida de la tarjeta del European Tour para 2020 (se quedará eso sí con unas 10-15 invitaciones) y la necesidad de trabajar para recuperarla.

Gonzalo Fernández-Castaño desconexión temporada 2019

Ahora mismo lo que necesita el madrileño es desconectar, resetear por completo su mente y volver a gustarse a sí mismo jugando, volver a sentir pasión, ganas, ambición y volver a encontrar el tacto con la bola y eso ha de dárselo la ausencia de competiciones.

Mínimo un mes fuera de los campos al más alto nivel le permitirá mirar hacia atrás y encontrar de nuevo el camino a seguir, la senda por la que resarcirse de un mal año.

Esperamos que el 2020 sea para él un punto de inflexión y que por los campos volvamos a ver al mejor Gonzalo Fernández-Castaño.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados