golfconfidencial
Martes 25 de Febrero del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Una concentración para sentar las bases de una magnífica temporada

El Comité Técnico Amateur Masculino de la RFEG ha promovido, entre el 20 y el 22 de diciembre, una nueva concentración técnica con objeto de preparar los retos de la temporada que se avecina

POR Redacción, 11:58 | 23 de Diciembre del 2019

GolfConfidencial.- Momento para, con las pilas cargadas, absorber conocimientos y crear una importante base de cara a las competiciones del año próximo. Eso es lo que han promovido desde el Comité Técnico Amateur Masculino de la Real Federación Española de Golf al desplazarse hasta Costa Ballena.

Allí, un total de once jugadores han preparado con los técnicos Salvador y Kiko Luna, Tago Beamonte, el preparador físico Francisco Fernández y el psicólogo Óscar del Río, diferentes aspectos del juego , momento de la temporada y, sobre todo, han afinado más de un golpe.

Concentración técnica CTAM RFEG Costa Ballena diciembre 2019

Los jugadores convocados han sido Tomás Beguiristain, Javier Calles, Sergio Cavestany, Juan Luis de Bethencourt, Pablo Ereño, Álvaro Mueller-Baumgart, Javier Neira, Carlos Roldós, Josep María Serra, Joseba Torres y Esteban Vázquez.

En los tres días de concentración los jugadores han trabajado, organizados en diferentes grupos, las distintas facetas del juego: técnica, putt, estrategia, juego corto, y preparación física y psicológica.

 

Foto y fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados