golfconfidencial
Jueves 26 de Noviembre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sergio García y Callaway confirman la ruptura de su unión

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe y eso es lo que le ha ocurrido a la relación de Sergio García y Callaway. Desde la marca obligaban al jugador a disputar los torneos con su bola (como es lógico), algo que el de Borriol no quería, pues no le encontraba el tacto y al final han decidido romper de manera amistosa su unión

POR Redacción, 10:13 | 15 de Enero del 2020

GolfConfidencial.- Sergio García va a arrancar este 2020 con una gran novedad en su bolsa, o mejor dicho, varias, puesto que en Abu Dhabi se ha presentado sin marca de palos definida.

Según las informaciones que hemos podido recabar a través de las redes sociales y de los compañeros de Golf.com y Golf Magazine, Sergio García es, por el momento, freelance, agente libre o como quieran ustedes llamarlo, puesto que en su negra bolsa de adidas conviven elementos de diferentes marcas: el driver de PING, dos maderas (3 y 5) y los wedges de Taylormade, hierros y putter también de PING y bola Titleist, el modelo ProV1.

Sergio García despedida Callaway

Sergio García llegó a la firma hace escasos dos años, en 2018, pero poco le ha durado esta unión que se inició tras haber abandonado previamente Taylormade, donde estuvo a lo largo de 15 años.

Jonathan Wall, managing Director de Golf Magazine, publicaba la foto que incluye esta noticia y en la que se puede apreciar ligeramente esa ''macedonia'' en las herramientas de Sergio tras no dar su brazo a torcer y no querer jugar con la bola Callaway, terminando ambas partes su contrato ''de manera amistosa''. ''Nos separamos en buenos términos y la opción para Sergio de llevar el equipo Callaway en el futuro permanece''.


Foto y fuente: Golf.com y Golf Magazine

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados