28 de marzo de 2024

La actualización tecnológica, punto de encuentro de la reunión de presidentes autonómicos

La actualización tecnológica, punto de encuentro de la reunión de presidentes autonómicos

La sede de la Real Federación Española de Golf ha sido el lugar en el que han decidido reunirse todos los presidentes de nuestro golf autonómico, encabezados por el representante de la RFEG, Gonzaga Escauriaza

El golf autonómico tenía hace unos días una cita muy importante en lo que a nivel federativo se refiere, pues los diferentes presidentes autonómicos se vieron en persona en la sede de la Real Federación Española de Golf, convocados por el máximo dirigente del golf nacional, Gonzaga Escauriaza.

Dos de los puntos principales de la charla que mantuvieron fueron la innovación y actualización tecnológica, así como la puesta en común de opiniones sobre el Sistema Mundial de Hándicap.

Reunión de Presidentes Federaciones Autonómicas de Golf

En el primero de los casos destaca la emisión, por cuarta temporada consecutiva, del programa Holagolf en Teledeporte, un magazine semanal de quince minutos de duración que, al margen de temas de actualidad, acomete asuntos relacionados con la divulgación de las bondades del deporte del golf.

El seguimiento del número de licencias, que ha aumentado un 0.1% en el pasado ejercicio, y la implantación del Sistema Mundial de Hándicap, que será efectiva en un periodo de tiempo relativamente breve –anunciándose con la debida antelación– fueron otros de los asuntos tratados durante la reunión de presidentes.

La actualización tecnológica, que pasa por la creación de una nueva web que ofrezca más y mejores servicios al conjunto del golf español –con mención especial para los federados– centró la atención de todos los presentes antes de dar paso al turno de ruegos y preguntas.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído