golfconfidencial
Miércoles 26 de Febrero del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Golfspain se lanza a conquistar el mercado portugués

La plataforma Imaster.golf, que ha sido desarrollada por Golfspain, una herramienta de gestión diaria de los campos de golf fuertemente implantada en nuestro país, ha obtenido el certificado oficial de la Autoridade Tributaria y Aduaneira de Portugal, por lo que el reconocido software de gestión de reservas on line cumple con todos los requisitos y puede comercializarse con todas las garantías también en el país luso

POR Redacción, 13:16 | 11 de Febrero del 2020

GolfConfidencial.- La Autoridade Tributaria y Aduaneira portuguesa, el equivalente al Ministerio de Hacienda en España, exige a cualquier empresa de software que quiera comercializar su producto en Portugal, sea cual sea su actividad, la obtención del pertinente certificado, una legislación que el Gobierno portugués desarrolló en 2010.

La plataforma Imaster.golf, especialmente relacionada con el proceso de reservas de greenfees on line, lo ha conseguido en las últimas jornadas con el número de certificado 2844, convirtiendo a Golfspain en la única empresa española de software de golf con un número de certificado asignado.

Plataforma GolfSpain

A partir de este momento, Imaster.golf integra una lista que incluye a las 2.845 empresas de todo el mundo que han realizado esta gestión con la Autoridad Tributaria portuguesa y que han logrado este certificado a lo largo de los 10 últimos años.

Ricardo Pascual, director General de Golfspain, destaca que ''esta certificación es una auténtica recompensa para nosotros, ya que reconoce la seriedad y fiabilidad del trabajo realizado durante muchos años. Iniciamos este proceso de certificación en enero de 2019 y después de más de un año de muy intensa labor, finalmente hemos logrado el objetivo, lo que nos abre la posibilidad de seguir creciendo, ahora también en Portugal, de donde en breve empezaremos a dar muy buenas noticias''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados