29 de marzo de 2024

Acuerdo destacado entre la Fed. de Golf de Madrid y La Manga Club Resort

Acuerdo destacado entre la Fed. de Golf de Madrid y La Manga Club Resort

La Federación de Golf de Madrid y La Manga Club Resort han llegado a un importante  acuerdo de colaboración del que se beneficiarán todos los federados madrileños

El recorrido de La Manga Club, creado en 1972, ha sido sede de algunas de las mejores competiciones deportivas (5 Open de España, Copa Davis, Fed Cup... entre otros), y ahora ha decidido unirse a la Federación de Golf de Madrid para albergar competiciones en las que los federados de la capital puedan descubrir este maravilloso campo.

Además, tiene ligado a su historia los nombres de algunos de los mejores jugadores de golf de la historia, como Gary Player, su primer director deportivo de golf; Severiano Ballesteros, que representó a La Manga Club, y Arnold Palmer, campeón del Open de España en 1975 con un eagle final en el último hoyo del Campo Sur para ganar el torneo por un golpe.

Acuerdo FGM y La Manga Golf 2020

Volviendo al acuerdo, hay que decir que ambos organismos han decidido organizar tres eventos que consistirán en un ‘Torneo Puente de Mayo», del 1 al 3 de mayo, un ‘Torneo de Otoño’, 23 al 25 de octubre, en el que los aficionados podrán disputar un torneo abierto a todos y del increíble resort. Y en junio, del 19 al 21 de junio, tendrá lugar ‘ Maratón de Golf La Manga Club’, un desafío en el que los competidores tendrán que jugar los tres recorridos del resort a pie (no se podrá usar buggy o carrito eléctrico), los ya conocidos Campo Sur, Campo Norte y Campo Oeste, en una misma jornada. Un verdadero reto. 

Y todo ello con ofertas especiales para los federados de Madrid.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído