27 de abril de 2024

Nuevo modelo de patrocinio para las golfistas madrileñas

Nuevo modelo de patrocinio para las golfistas madrileñas

En el mundo del golf profeisonal, máxime cuando estás empezando, es muy complicado que las marcas se fijen en ti y que consigas un patrocinio que te permita vivir exclusivamente del golf. Especialmente, si eres mujer, y por eso desde la Federación de Golf de Madrid han iniciado un nuevo modelo que aquí os contamos

Las jugadoras buscan la manera de colaborar con diferentes marcas para acuerdos de patrocinio, lo que les permitirá llegar a fin de mes sin tantos ahogos debido a los viajes, material, etc.

Desde la Federación de Golf de Madrid nos llega este nuevo sistema que ya ha puesto en práctica Patricia Sanz, una de las jugadoras más destacadas de la FGM, con la ayuda de la marca Yanbal, especializada en cosméticos a nivel mundial y que está desembarcando en España desde hace un tiempo.

Esta marca ha decidido patrocinar la Gran Final del Circuito Senior Femenino, aportando lotes de productos a las primeras y segundas clasificadas de las tres categorías, así como diferentes ‘welcome packs’ en algunos de los torneos del circuito.

Patricia Sanz unión patrocinio Yanbal

Volviendo a la unión con la jugadora, hay que decir que es un tipo de patrocinio distinto a los habituales, pues en este puede involucrarse todo el que quiera, ya que la idea es que todo el que entre en el perfil de Patricia que está ya en la web de Yanbal, adquiera los espectaculares productos de esta marca y haya un porcentaje que va a parar a manos de Patricia.

De esta manera, la mayor de las hermanas Sanz se convierte, en cierta forma, en vuestra asesora de belleza, recomendando productos y dando consejos para que vosotros salgáis beneficiados y ella pueda seguir disfrutando del mundo del golf con esta colaboración.

Patricia combinará este año dos circuitos profesionales, el Ladies European Tour y el Symetra Tour estadounidense, por lo que su temporada estará a un lado y al otro del Atlántico, con lo que todo eso conlleva en viajes, alojamientos, gastos…

 

Foto y fuente: Fed. Golf de Madrid

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído