26 de abril de 2024

La Federación de Golf de Madrid promueve el golf en campamentos de verano

La Federación de Golf de Madrid promueve el golf en campamentos de verano

La FGM, en su afán de dar un servicio impecable a sus federados, se ha convertido en colaborador oficial de la prestigiosa Forenex, especializada en campamentos de verano de golf

Forenex Summer Courses celebra su 29ª edición siendo un referente en cursos de verano de golf para chicos de 7 a 17 años, con la colaboración oficial de la Federación de Golf de Madrid además de mantener su carácter exclusivo de curso oficial de la Real Federación Española de Golf desde 1996.

Cursos verano golf FGM

Existen cuatro modadlidades de curso:

Inglés y Golf en Montecastillo (Cádiz) y en Bournemouth (Gran Bretaña)

Los alumnos realizan curso intensivo de inglés que ocupa 3,5 horas diarias durante seis mañanas a la semana impartidas por profesores nativos. Durante cinco tardes a la semana, los alumnos realizan curso intensivo de cuatro horas diarias de golf a cargo de nuestros entrenadores nacionales titulados.

Golf Plus en Montecastillo (Cádiz)

Los alumnos juegan al golf durante 7,5 horas diarias de lunes a viernes. Por las mañanas, los alumnos realizan cuatro horas de clases a cargo de nuestros entrenadores nacionales titulados. Además, por las tardes, completan vueltas en Montecastillo, Sherry Golf y Novo Sancti Petri, entre otros.

Competition Golf en La Herrería (Madrid)

Los alumnos realizan 7,5 horas diarias de golf de mañana y tarde en el RCG La Herrería a cargo de Martin Cummins y su equipo de profesionales. Realizamos entrenamiento en la cancha y recorridos diarios con estrategia en el campo. El programa incluye, además, cinco días de competición ofcial stableford y medal play en La Herrería y en Los Retamares, tutelada por Martin y su equipo.

Golf en campamentos de verano FGM

Año Escolar y Golf (Edimburgo – Escocia y en Selva Negra – Alemania)

Los alumnos, junto a sus compañeros británicos e internacionales, realizan y convalidan su año escolar en el prestigioso internado privado Loretto College ubicado en los alrededores de Edimburgo. En Loretto refuerzan su golf de forma intensiva en la Academia de Golf más prestigiosa del Reino Unido, dirigida por Rick Valentine y su equipo.

Además de su equipo técnico habitual encabezado por Salvador Luna, seleccionador nacional, Martin Cummins, maestro avanzado de la PGA británica y Freddy Lilly, director del Equipo CETEMA de la FGM, incorporan en ambas quincenas a un Course Pro de máximo nivel como Javi Colomo, para trabajar la estrategia de competición de los alumnos en el campo.

Por su parte, los federados de la FGM recibirán unos descuentos exclusivos al apuntar a sus hijos en cualquier programa de Forenex 2020, sea o no de golf, y 100€ de descuento si es un curso de verano en el extranjero o 50€ si es curso de verano en España (quincenal o superior) para las reservas antes del 31 de marzo.

Más información en las oficinas de Forenex en El Plantío, frente al Centro Comercial Sexta Avenida, así como el domingo 29 de marzo durante el torneo del Santander Kids Oso Bogey Tour en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid.

Para más información, puedes llamar al teléfono 900 827 400 o enviar un mail a golf@forenex.com.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído