golfconfidencial
Miércoles 20 de Enero del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Tiger Woods se pierde The Players

Tiger Woods, dos veces ganador del The Players, anunció este viernes a través de su agente Mark Steinberg que no será de la prtida en el torneo de la próxima semana en el Course Stadium en TPC Sawgrass.

POR Redacción, 13:16 | 07 de Marzo del 2020

GolfConfidencial.- Woods informó personalmente al comisionado de PGA Tour, Jay Monahan, sobre la decisión antes de que saltará la noticia este viernes.

Tiger Woods

"No está listo para la vuelta", dijo Steinberg en un comunicado, "Nada preocupante, solo que no está listo". 

El anuncio, de quien ha ganado ochenta y dos veces en el PGA Tour, se produce en medio de una ausencia más larga de lo esperada, después de que decidiera no jugar esta semana el Arnold Palmer Invitational alegando rigidez en su espalda. Un torneo que, por cierto, ha ganado en ocho ocasiones, la más reciente en 2013. 

Woods, de cuarenta y cuatro años, lleva algunos torneos intentando superar el record de Sam Snead de mayor número de victorias de todos los tiempos, algo que conseguiría con un triunfo. Sin embargo no ha competido desde que terminó en el puesto 68 en el Genesis Invitational en Riviera, donde nunca ha ganado.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   The,   Players,   Tiger,   Woods,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados