golfconfidencial
Sabado 17 de Abril del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Prestige y Golfspain suman juntos en la conectividad de los resorts de golf

Las plataformas Prestige Software e Imaster.golf han alcanzado un acuerdo de colaboración para integrar ambos sistemas con el objetivo de alcanzar la conectividad total en los resorts de golf

POR Redacción, 08:39 | 10 de Marzo del 2020

GolfConfidencial.- La integración de Prestige Software, un conjunto de herramientas de reconocido prestigio mundial especializado en el ámbito hotelero, con Imaster.golf de Golfspain –especializado en la gestión integral de campos de golf– permite la digitalización plena de los servicios que se ofrecen tantos a los clientes de un resort de golf como a los trabajadores que desarrollan su actividad en los mismos.

Una de las primeras aplicaciones se centra en poder realizar los cargos de los consumos de los clientes en el campo de golf directamente a la habitación, facilitando un servicio muy demandado por los golfistas, que podrán liquidar el conjunto de sus operaciones en la recepción del hotel de una sola vez en el momento del checkout.

Plataforma GolfSpain

La integración de ambas tecnologías estará ya habilitada en el futuro hotel de La Galiana Golf Resort, en la provincia de Valencia, estableciendo una conexión total entre el complejo hotelero y la casa club y el campo de golf.

Ricardo Pascual, director General de Golfspain, destaca que ''las consecuencias inmediatas de esta integración son tremendamente positivas, pero más aún son las que se pueden establecer en un futuro, de las que pueden y podrán disfrutar nuestros clientes sin coste adicional ya que no existe otro sistema de gestión de campos de golf conectado a tantos sistemas de terceros, sean de la actividad que sean''.

''Para el cliente, la comodidad es total, ya que tiene que realizar un solo pago del conjunto de su actividad, sea de unas horas o sea de una semana en el resort, lo que de paso facilita el trabajo de los empleados de los resorts, que pueden aumentar su productividad en otras áreas''.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  Golf,   Novedad,   GolfSpain,   Plataforma.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados