golfconfidencial
Jueves 22 de Octubre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El golf, un gran deporte para padres e hijos

La grandeza de este deporte es que se puede practicar desde los 4 hasta los 100 años. Puede ser un deporte de alta competición o un pasatiempo sano para jugadores senior

POR Redacción, 11:05 | 12 de Marzo del 2020

GolfConfidencial.- Desde la Federación de Golf de Madrid nos llega este interesante artículo sobre una de las grandes bondades del golf, el ambiente que crea entre padres e hijos, ya que es una actividad que une y que igualmente supone un beneficio para la salud.

Al golf se puede jugar sólo, en familia, con amigos y hasta una edad muy tardía. Para iniciarse, no hace falta una gran preparación física, pero sí una buena tonificación y calentamiento antes de salir a jugar. Se practica en plena naturaleza, mientras se disfruta de un agradable paseo.

Si se comienza a practicar desde pequeño, puede convertirse en un deporte de alta competición y quién sabe si en un modo de vida en el futuro. Muchos jugadores amateurs dieron el salto a profesionales y hoy por hoy es su trabajo. Una profesión preciosa, viajando por lo ancho y largo del mundo, entrenando y compitiendo en lugares paradisiacos. También exigente.

Padres e hijos golf

El golf es un deporte muy completo y recomendable para practicarlo desde los 4 años hasta los 99 años.

A la edad donde las responsabilidades laborales son menores o se ha llegado al ''júbilo'' de jubilarse, el golf es un pasatiempo ideal. Se hace deporte, sin sobresaltos ni enormes esfuerzos, se pasea por parajes maravillosos, donde naturaleza y fauna se funden en agradables mañanas o tardes, se crean relaciones con otras personas y quién sabe si una buenísima amistad…

''El golf es estupendo para el equilibrio mental, y será más importante en el futuro. Vamos a una sociedad con muchos jubilados con tiempo libre, y ese tiempo hay que llenarlo. Ahí entra el golf como una actividad recomendable'', destaca el traumatólogo Alfonso del Corral.

Aquí puedes leer el artículo al completo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados