20 de abril de 2024

La RFEG premia a Benalmádena Golf

La RFEG premia a Benalmádena Golf

El presidente del recorrido de Benalmádena Golf, Salvador Méndez, recibía de manos de Jesús Barrera, presidente del Comité de Pitch & Putt de la RFEG, el galardón que le reconoce como un ‘Campo Excelencia de Pitch & Putt 2019’

Importante y merecido reconocimiento para Benalmádena Golf, una instalación de gran calidad que ha obtenido el premio ‘Campo Excelencia de Pitch&Putt’ de parte de la Real Federación Española de Golf.

En esa votación se valoraron distintos aspectos, tales como el diseño del campo, la presentación agronómica del mismo o el estado de las instalaciones, así como el trato recibido en la organización de torneos nacionales de Pitch & Putt.

Es la tercera edición de este Premio Campo Excelencia de Pitch & Putt, que anteriormente recayó en el campo asturiano de Deva Golf (2017) y en el recorrido coruñés de Paderne Golf (2018).

El campo excelencia sirve de base del cartel que se publica con todos los Campeonatos Nacionales de Pitch & Putt de la siguiente temporada.

Benalmádena Golf premio Excelencia

Benalmádena, 9 hoyos increíbles

Benalmádena Golf es ideal tanto para quien se inicia en la práctica de este deporte como para el jugador aventajado que necesita mejorar su juego corto. Es un campo técnico de 9 hoyos, par 54, con greenes amplios y una cierta dificultad que entrena la habilidad de los jugadores.

Su ambiente es muy familiar y distendido, permite jugar al golf con vistas al mar en un campo muy cuidado, con un pequeño lago de agua reciclada y con una arboleda autóctona formada por pinos piñoneros que embellecen el paisaje, aportan sombra y ayudan a desconectar del día a día para centrarse únicamente en el juego.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído