25 de abril de 2024

El Real Club La Moraleja cierra sus instalaciones desde este sábado

El Real Club La Moraleja cierra sus instalaciones desde este sábado

El Consejo de Administración del recorrido del Real Club La Moraleja ha tomado en firme la decisión de cerrar por completo sus instalaciones debido a la epidemia de coronavirus

La medida ha sido la más lógica a tomar por el Real Club La Moraleja debido al avance sin frenos de la enfermedad y a la lógica falta de jugadores en sus hoyos, algo que comparte con otros campos de la geografía española.

De hecho, como ya os informamos, las propias Federaciones Autonómicas se han visto obligadas a suspender más de una competición.

Cierre Real Club Golf La Moraleja 2020

Así lo comunicaba el campo:

Estimados socios,

Tras los últimos acontecimientos que están sucediendo en nuestro país a causa de la extensión del virus COVID-19 y las recomendaciones de las autoridades sanitarias, el Consejo de Administracion del Real Club La Moraleja ha decidido cerrar las instalaciones, desde mañana sábado 14 de marzo e inicialmente hasta el domingo 29 de marzo (ambos incluidos). Por respeto y responsabilidad hacia nuestros socios y personal, se ha considerado que esta es la mejor opción, ya que durante estos días nuestros campos abiertos se están viendo sometidos a una afluencia inusual.

Apelamos a la responsabilidad de los socios que no hayan acudido todavía en el día de hoy a jugar sus partidos reservados o tengan pensado venir a hacer uso de la restauración del Club para que consideren no hacerlo con la finalidad de no agravar la situación creada.

Durante el cierre de las instalaciones, el personal del Club continuará trabajando mientras no se nos impida, para mantener las infraestructuras e instalaciones críticas, ya que algunas de ellas no se pueden desatender (campos e instalaciones técnicas). Igualmente el personal de administración del Club seguirá disponible para realizar cualquier tipo de gestión para la que no sea necesaria la atención presencial.

Queremos desde el Real Club La Moraleja mostrar nuestro apoyo a las personas afectadas y a todo el personal sanitario que está trabajando para controlar la enfermedad. También queremos mostrar nuestra solidaridad con toda la ciudadanía que se ve afectada por las medidas de contención adoptadas.

Un cordial saludo

Consejo de Administración

Real Club la Moraleja

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído