26 de abril de 2024

La Federación de Golf de Madrid aplaza las elecciones a su Junta Electoral

La Federación de Golf de Madrid aplaza las elecciones a su Junta Electoral

Desde la Federación de Golf de Madrid se han visto obligados a aplazar las elecciones previstas a su Junta Electoral, que iban a tener lugar para el próximo 18 de marzo

Tal y como han informado en su página web, la Federación de Golf de Madrid ha tenido que aplazar el acto de elección de los miembros de la Junta Electoral.

La citada votación iba a tener lugar este próximo día 18 de marzo pero ahora se ha aplazado sin fecha determinada.

Federación Golf Madrid Junta Electoral

Este es el comunicado que ha emitido el ente madrileño:

El presidente de la Federación de Golf de Madrid, D. Ignacio Guerras Pérez, atendiendo a las medidas adoptadas por la Comunidad de Madrid, en relación con la Orden 362/2020 de 12 de marzo, de la Consejería de Salud, ha acordado aplazar el acto de elección de los miembros de la Junta Electoral federativa previsto para el 18 de marzo, hasta que se restablezca de nuevo la normalidad en la Comunidad de Madrid.

Una vez restablecido el funcionamiento normal de la Federación de Golf de Madrid, se procederá a convocar a los candidatos para dar cumplimiento al sistema de elección de los mismos de la Junta Electoral según contenido en los artículos 13 y concordantes del reglamento electoral.

 

Foto y fuente: Fed. Golf de Madrid

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído