golfconfidencial
Sabado 05 de Diciembre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Óscar del Río: claves del psicólogo de la Federación de Golf de Madrid

El psicólogo de la Federación de Golf de Madrid, Óscar del Río, quiere hacerte más llevadera la estancia en casa y por eso te ofrece, a través de un vídeo, diversos consejos y ejercicios para que trabajes en casa estos días

POR Redacción, 10:16 | 19 de Marzo del 2020

GolfConfidencial.- Óscar del Río, psicólogo deportivo especializado en golf, ha realizado un vídeo conjuntamente con la Federación de Golf de Madrid, para que todos desde nuestra casa podamos trabajar nuestra cabeza durante estos días de confinamiento.

Son semanas complicadas en las que nos vemos obligados a estar en casa, pero eso no significa que no podamos seguir trabajando y mejorando nuestro golf.

Hoy contamos con los consejos de nuestro psicólogo de cabecera, Óscar Del Río, por cuyas manos han pasado los mejores golfistas nacionales desde hace muchos años.

En este vídeo nos proporciona varios consejos para trabajar la parte mental, un aspecto fundamental en el mundo del golf.

¡Aquí tienes el vídeo!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados