golfconfidencial
Domingo 29 de Marzo del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los platos más famosos de los diferentes campos

A través de los compañeros de Golf.com te vamos a traer una recopilación con algunos de los mejores platos que se cocinan en los campos de golf. En esta ocasión, el primero es una creación que se sirve en el Innisbrook Golf Resort de Tampa

POR Redacción, 13:22 | 19 de Marzo del 2020

GolfConfidencial.- Nueva sección en el periódico Golf.com, que pone en marcha el denominado 'Clubhouse Eats and Drinks', donde presentarán periódicamente comida y bebida de los diferentes campos de golf.

Primera entrega con los famosos aros de cebolla del Innisbrook Golf Resort, concretamente los que se pueden degustar en el Market Salamander Grille & Bar.

Eso sí, este año no los podrán probar debido a la suspensión del Valspar Championship pero no por ello vamos a dejar de contaros cóo los crean.

Se trata de unos aros grandes, crujientes y tiernos a la vez y que se crean a través de un meticuloso proceso. ¿Quieres saber cómo los crean? Aquí te lo contamos.

Aros de cebolla Innisbrook Golf

Dos días tardan en prepararlos, pues desde que los cortan y hasta que los sirven, su chef, Thomas McKinney-Stehr, es muy meticuloso.

Comienza cortando los extremos de las cebollas en aros gruesos y colocándolas en agua helada para que se empapen bien durante la noche. Al día siguiente, retira la membrana del interior de cada anillo, luego los deja otra noche ya sin agua, esta vez para que las cebollas tengan tiempo de secarse.

Posteriormente, con tempura hace la masa para empanarlos con panko, cilantro y un toque de parmesano; espolvorea cada anillo con cebolla en polvo antes de sumergirlos en la masa y cubrirlos, por dentro y por fuera, con el empanado. Después los fríe y por último, los sirve con una salsa de chile rojo.

Un lujo para el paladar que, si consigues viajar hasta allí, te recomendamos probar.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados