golfconfidencial
Domingo 29 de Marzo del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

De profesión, árbitro y de hobby, youtuber

Ahora que pasamos tanto tiempo en casa, conviene dedicarlo a otras actividades como, por ejemplo, empaparnos por compelto de las diferentes reglas de nuestro querido deporte con el fin de que, una vez volvamos a la rutina, no nos pille oxidados y no dudemos a la hora de disputar nuestros partidos

POR Redacción, 15:48 | 25 de Marzo del 2020

GolfConfidencial.- Curioso caso el que nos llega desde la Federación de Golf de Madrid de una familia dedicada al golf, un deporte que corre por sus venas.

Hablamos de los Anduiza y en concreto de Marta, árbitro federada por la FGM y cuyo padre, Justo, fue otro reconocido árbitro a nivel nacional. Además, la hermana de Marta, Cristina, también desempeña idéntica labor. Cristina Anduiza fue, además, la primera árbitro nacional e internacional de la historia en España, y luego le siguió su hermana, Marta, que, también comparte el reconocimiento de su doctrina entre sus compañeros y jugadores.

Reglas del golf Marta Anduiza

El caso de Marta es, quizá, el más destacado, pues ha querido acercar a los jugadores las reglas del golf desde un punto de vista dinámico y diferente, a través de Youtube.

Marta se ha iniciado como youtuber de Reglas hace muy poco, impartiendo de manera online clases sobre su uso y conocimiento con una gran claridad y amenidad. Son sencillas, rápidas y fundamentales para disfrutar al máximo

Si quieres ver sus vídeos, aquí tienes el enlace a su canal. Aprenderás de una manera muy sencilla.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados