golfconfidencial
Domingo 29 de Marzo del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pedro Oriol, donación solidaria por el COVID-19

Excelente y desinteresada labor la que está realizando el profesional Pedro Oriol. Estos días, aprovechando la estancia en casa, se ha dedicado a una de sus pasiones, la pintura, y a través de ella va a ayudar a los que más lo necesitan

POR Redacción, 10:30 | 26 de Marzo del 2020

GolfConfidencial.- Pedro Oriol no es de los que desaprovechan la oportunidad de ayudar y por eso, estos días en los que está en casa y perfeccionando una de sus pasiones, la pintura, quiere utilizarla como medio para ayudar a los que más golpeados se han visto por la crisis del coronavirus.

El español, como hemos podido ver en sus redes sociales, viene pintando diferentes cuadros, todos de vehículos deportivos clásicos como Porsche o Ferrari y lo que hará con ellos será donar lo que recaude con su venta a una fundación que elija el propio Oriol.

Desde luego, podemos ver que tiene mano para la pintura y esperamos que todos colaboréis en esta gran iniciativa.

Os dejamos con la publicación del jugador para que vayáis eligiendo el modelo que más os gusta.

Ver esta publicación en Instagram

Voy a poner en venta todo los coches que estoy pintando en estos días de cuarentena, para después donar lo recaudado a una fundación de mi elección. Los enmarcaré! También los voy publicando en mis stories uno a uno según los voy haciendo, pero si tenéis peticiones personales escribidme, mandadme la foto por favor, e intentaré estar a la altura! Vamos a sacar cosas buenas de este virus como es debido! 👍🤟🏻 21x29.7 CM son las medidas Gracias @porsche_iberica @ferrari Guys, I am selling all the cars that I am painting during this quarantine. Whatever I get I will donate the money to a fundation of my choice. I will frame them! Also I am putting them one by one (after painting them singularly) on my stories. If anyone has a personal demand send me a message! Lets get over this virus properly! 🤟🏻👌🏻 8.3” X 11.7” Inches Thanks #painting #classiccars #porsche #ferrari #photography #donate #goodcause #quarantine #covid #coronavirus

Una publicación compartida de Pedro Oriol (@yetpit) el

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados