golfconfidencial
Domingo 29 de Marzo del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Club de Golf Aranjuez: ''Entre todos conseguiremos vencer esta complicada situación''

Desde el Club de Golf Aranjuez han querido mostrar todo su apoyo a los jugadores de golf y en especial a sus clientes habituales. Por ello, el propio presidente, ha emitido una carta en la que ofrece su visión más positiva

POR Redacción, 11:37 | 26 de Marzo del 2020

GolfConfidencial.- El presidente del Club de Golf Aranjuez, Gregorio Fernández Bravo, ha querido enviar un rayo de optimismo y energía positiva al mundo del golf y en especial a los que juegan diariamente en su campo.

Así, a través de un comunicado, solicita comprensión y colaboración a todos para que consigamos vencer el estado actual en el que estamos.

Carta Club de Golf Aranjuez

Aquí os dejamos el comunicado al completo:

Estimados Amigos,

Me dirijo a vosotros, socios y familiares, para pediros máxima paciencia para con esta situación que está trastornando nuestras vidas y que pone en riesgo las mismas.

Es imprescindible colaborar y contribuir a que no se propague, ya que a día de hoy, la única vacuna es el aislamiento en nuestros hogares.

Estoy plenamente convencido de que entre todos conseguiremos vencerlo.

El club está procurando mantener las instalaciones con el mínimo mantenimiento posible, con todas las precauciones y la colaboración de nuestros empleados, a los que desde este escrito, quiero agradecer su estimable trabajo.

Como me consta que muchos de nuestros socios tienen familiares y amigos en la sanidad y en los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, y están dedicando sus mayores esfuerzos para contribuir a que finalice esta situación. Por favor hacerles llegar nuestro más sincero agradecimiento y felicitación por su labor, por el riesgo que ello supone para su salud y por su inconmensurable entrega al trabajo desempeñado.

A todos los socios y familiares, os envío un fuerte abrazo y los mejores deseos desde la Junta Directiva.

El Presidente.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados