golfconfidencial
Miércoles 27 de Mayo del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Trivial de reglas para combatir el confinamiento

Divertida iniciativa de la Real Federación Española de Golf para intentar hacer más llevadera la estancia en casa. Para todos los federados han puesto en marcha un concurso semanal que irá cambiando y con el que te ayudarán a familiarizarte con las reglas

POR Redacción, 11:48 | 02 de Abril del 2020

GolfConfidencial.- Esta semana ha comenzado el trivial de la Real Federación Española de Golf. Una serie de preguntas que irán variando cada semana y que te servirán para distraerte y, de paso, aprender las actuales reglas de nuestro deporte.

A través del Comité de Reglas lanzan un desafío a los jugadores, colgando semanalmente en su página un ''Desafío a las Reglas''.

De diferente dificultad, estarán compuestos de una pregunta de Verdadero o Falso, de un Hoyo que jugarán nuestros amigos Pedro y Juan y, por último, una pregunta multirespuesta, donde trataremos de averiguar cuál es la afirmación correcta.

Desafío reglas de golf

El mismo día de la semana siguiente os darán a conocer las soluciones a las diferentes partes del desafío y colgarán la siguiente prueba.

Os animamos a que aceptéis este desafío de las Regla de Golf, para hacer más ameno y entretenido este tiempo de quedarnos en casa o simplemente comprobar vuestros conocimientos sobre las actuales Reglas de Golf.


Foto y fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  Golf,   RFEG,   Trivial,   Concurso,   Reglas.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados