28 de marzo de 2024

El golf alavés ofrece su granito de arena en una subasta solidaria

El golf alavés ofrece su granito de arena en una subasta solidaria

Desde el deporte alavés, muchos de sus protagonistas tanto de presente como de pasado han querido aportar su granito de arena en el apoyo a los colectivos que más lo necesitan. Con motivo del coronavirus van a realizar una rifa solidaria con diverso material deportivo

La plataforma Eutsi Goiari quiere ayudar lo máximo posible a los colectivos médicos y a los que están desempeñando su labor en primera línea en la lucha contra el coronavirus y por eso ha decidido realizar una subasta solidaria con artículos donados por deportistas de su provincia.

En esta subasta, se quiere conseguir fondos para la compra de material sanitario tanto para hospitales como residencias de ancianos alavesas para adquirir material como mascarillas, guantes, geles hidroalcohólicos, batas y/o delantales impermeables, dispositivos médicos, etc.

Para todos los que queráis participar, os informamos que el calendario de subastas está ya disponible en su página web, con los días y objetos que se sortearán cada día, empezando cada subasta a las 9 de la mañana y finalizando a las 23:00, a partir del próximo martes 7 de abril.

 

Golf solidario alavés

En lo que respecta a las aportaciones de golf, son las siguientes:

Jon Rahm: una gorra de su torneo Seve & Jon firmada

Mikel Galdós (profesional de Larrabea): un wedge con el que fue campeón de España en 2016

José Pablo Segurola (profesional de Izki y jugador de la Blume): bono tres personas 18 hoyos con él en Izki con green fees incluidos

Tienda Buen Golpe: Bolsa de palos Honma firmada por Justin Rose

Club de Golf Larrabea: dos polos de club y cinco green fees

Izki Golf Club: cuatro green fees y dos bautizos de golf

Jundiz Golf: un fitting y 18 hoyos para cuatro personas en su simulador

Urban Golf: 5 green fees

Federación Alavesa de Golf: 2 polos, 12 bolas y 1 green fee para la pareja en el torneo de parejas Virgen Blanca, a elegir entre Larrabea, Izki o Zuia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído