golfconfidencial
Lunes 06 de Julio del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Tiger Woods y su caddie demandados por un fan

Un fan del estado de Florida ha demandado a Tiger Woods y su caddie Joe LaCava por un presunto empujón durante el Valspar Championship de 2018.

POR Redacción, 22:27 | 10 de Abril del 2020

GolfConfidencial.- El abogado Josh Dreschel que representa a Brian Borruso, así se llama el fan, emitió una declaración buscando ayuda entre el público que se encontraba presente durante el supuesto incidente.

Brian Borusso

“Le pedimos a todo el que estuviera allí que se comunique con nosotros y nos haga saber si vio el incidente, si conoce las voces de los que se oyen en el video mostrado o si pueden aportar algún otro video o imagen del incidente” solicito Dreschel. "Desafortunadamente, la PGA se ha negado a cooperar, a pesar de que estamos seguros de que tienen el incidente en video".

La demanda, presentada en el condado de Pinellas de Florida, afirma que el incidente tuvo lugar en el hoyo 13 en la tercera ronda del torneo en Innisbrook, cerca de Tampa, Florida.

Woods golpe su bola desde el tee de salida por encima del green y los espectadores, incluido Borusso, quien intento tomarse un “selfie” con Tiger de fondo golpeando la bola. En ese momento la demanda alega que Joe LaCava se acerco y empujo a Borusso y a otros espectadores causándole heridas, no especificadas, por las que solicita 30.000 US$ como compensación por una perdida de ingresos debidos al agravamiento, debido al empujón, de un problema previo.

El jugador ha sido incluido en la demanda debido a que las reglas de golf le hacen responsable de todas aquellas acciones que realice su caddie durante una ronda de juego.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Tiger,   Woods,   Joe,   LaCava,   demanda,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados