golfconfidencial
Martes 24 de Noviembre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Miguel Ángel Jiménez pide la dimisión del gobierno

Desde la República Dominicana, donde tiene su residencia, el golfista malagueño ha criticado la actuación del gobierno en la crisis del coronavirus.

POR Redacción, 23:01 | 11 de Abril del 2020

GolfConfidencial.- En una entrevista concedida a Canal Sur Radio ha contado estar completamente enganchado a la actualidad española “todas las noticias de España, es una tragedia, un encarcelamiento, aquí se vive un poquito mejor”

Miguel Angel Jimenez

"Aquí no podemos hacer fiestas pero podemos salir a dar un paseo por el campo. He querido quedarme aquí porque es donde tengo mi residencia y es donde me corresponde estar”. 

El malagueño envió animo y paciencia “que esta crisis sanitaria pase lo antes posible, ahora es lo que toca. Cuando se acabe esta pandemia, es que haya una dimisión completa de todo el ejecutivo, por haber engañado a los españoles de la manera que lo ha hecho, desoyendo desde febrero las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud". 

“El 8 de marzo hubo una manifestación feminista y el 9, un acto de Vox, y mira cómo está Madrid. Toda la culpa la tienen los que nos están gobernando; que se vayan de una vez. Espero que se oiga bien fuerte lo que acabo de decir”, aseveró Miguel Ángel Jiménez.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Miguel,   Angel,   Jimenez,   Covid-19,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Beb頕 SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados