golfconfidencial
Sabado 24 de Octubre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Sabes qué tipos de agarres existen en el putt?

El putter es uno de los aplos que más te puede ayudar a rebajar el número de golpes finales en tu tarjeta o, por el contrario, convertirse en un verdadero quebradero de cabeza si no aciertas con la línea y te encuentras cómodo al golpear

POR Redacción, 11:44 | 13 de Abril del 2020

GolfConfidencial.- Para ayudarte en esta ardua tarea, desde la Federación de Golf de Madrid le han pedido a su máximo responsable de la Escuela de Golf, Santiago Alcón, que haga este vídeo para mostrar a todos los federados los diferentes tipos de agarres (grips) que existen con el putter.

Y es que así serás capaz de practicar en casa y encontrar aquel en el que te encuentres más cómodo, el que mejor sensaciones te dé o, simplemente, el que te haga golpear de la forma más natural y práctica.

Obviamente, en esto no hay una línea que seguir, una recomendación, sino que lo mejor es que los pruebes todos y decidas por ti mismo (con el consejo y orientación de tu profesor) cuál te va mejor.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados