golfconfidencial
Miércoles 28 de Octubre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Vino y putter para apoyar una gran causa benéfica

Divertido y diferente vídeo el que nos ha mostrado Jon Rahm a través de su Instagram. El golfista vasco no ha dudado en sumarse a una causa solidaria promovida por otro de sus compañeros, Ryan Palmer

POR Redacción, 10:57 | 21 de Abril del 2020

GolfConfidencial.- Con poca o ninguna pinta de golfista (gorra hacia atrás, polo, pantalones cortos de deporte, zapatillas de estar por casa del Athletic y una copa de vino en la mano, Jon Rahm se presentaba en su Instagram para apoyar la causa solidaria que empezaba a difundir Ryan Palmer.

El vasco tenía ante sí un reto, embocar un putt bebiendo una copa de vino para recaudar fondos junto a una bodega de California, Meiomi Wines, quien ya ha donado un total de 100.000 dólares para proyectos sociales.

Así, grabado por su esposa, el español se sometía al reto en el salón de su casa y a su vez nominaba para que lo hicieran a otros tres compañeros, Phil Mickelson, Rory McIlroy y Rickie Fowler, al tiempo que admitía que este era un gran reto para los españoles.

Aquí tienes el vídeo:

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados