28 de marzo de 2024

Olazábal: »Cuando vuelva a pinchar la bola en el tee del 1, cerraré los ojos y pensaré en los duros momentos pasados»

Olazábal: ''Cuando vuelva a pinchar la bola en el tee del 1, cerraré los ojos y pensaré en los duros momentos pasados''

Con el mayor optimismo posible, José María Olazábal ha querido enviar un mensaje de ánimo a todo el mundo del golf. Un mensaje en el que resalta los valores de este deporte y la lucha que todos estamos llevando a cabo y de la que seguro saldremos vencedores

Delante de la cámara de su teléfono, José María Olazábal, uno de los grandes iconos del golf español, ha querido ponerse del lado de quienes peor lo están pasando y ha enviado un sincero mensaje de apoyo de los jugadores y familias afectadas por el coronavirus y a todos los que nos encontramos metidos en casa.

»Es muy duro escuchar las historias de la gente que ha perdido seres queridos y no ha podido despedirse de ellos, pero hay que quitarse el sombrero por todo el trabajo que están haciendo médicos, enfermeras, ATS, personal sanitario y toda esa gente que tengamos suministro de alimentos, hay que felicitarles y darles las gracias», comentaba el vasco.

»Me gusta pensar que cada día que pasa estamos un día más cerca de la meta que es el final de la pandemia, de volver a jugar al golf», añadía.

Aquí tienes el mensaje de Olazábal:

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído