golfconfidencial
Viernes 23 de Abril del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Para pequeños y mayores, participa en el concurso de dibujo de golf

Dibuja, colorea y saca toda tu creatividad en este original concurso que ha puesto en marcha la Real Federación de Golf de Madrid. Da igual si eres pequeño o mayor, el caso es conocer tu lado más artístico

POR Redacción, 10:54 | 24 de Abril del 2020

GolfConfidencial.- El golf es, en muchas ocasiones, arte, y por ello qué mejor que plasmar todo eso que supone para ti en un papel. Saca tu vena más creativa, como si fueras Van Gogh o Picasso y ponte a dibujar participando en el I Concurso de Dibujo 'Yo soy golfista', dirigido tanto a niños como a mayores, de la Real Federación Española de Golf.

El requisito principal es muy sencillo: dibujar golf. Pero hay que ponerle imaginación, cariño y también emoción, y por eso la competencia será dura.

Concurso de dibujo RFEG

Desde la RFEG te animan a que saques tus lápices de colores, pinceles, témperas o cualquier otro utensilio artístico para plasmar en una hoja cómo ves este deporte, qué significa para ti.

Envía una foto de tu obra u obras al email prensa@rfegolf.es. Las dos mejores, a juicio de un jurado formado por personal federativo, ganarán un lote de productos RFEG, así que te puedes llevar un buen premio.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  Golf,   Actualidad,   Concurso,   Diujo,   RFEG,   Premios.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados