26 de abril de 2024

La Galiana, pionero en abrir sus puertas a partir del 11 de mayo

La Galiana, pionero en abrir sus puertas a partir del 11 de mayo

Ya se dan los primeros pasos en firme de cara a que el sector del golf vuelva a abrir. El recorrido de La Galiana ha sido quien ha salido en primera posición en la carrera por volver a la normalidad y ha abierto la prereserva de greenfees

Tras la publicación del ‘Protocolo de Desescalada’ por parte del Gobierno y aunque aún no se ha publicado en el B.O.E., muchos sectores, empresarios, pymes y autónomos han visto cierta luz al final del túnel y han empezado a mover ficha para que sus negocios vuelvan a facturar.

Tal es el caso del recorrido de La Galiana, designado como ‘Mejor Campo de España’ de 2019 en los World Golf Awards, una de las mejores obras de los hermanos Luna y su diseñador Felipe Rodríguez. Y es que este campo valenciano ha empezado con la prereserva de greenfess para poder jugar a partir del 11 de mayo.

Eso sí, con diferentes medidas de seguridad e higiene para evitar, en la medida de lo posible, nuevos contagios. De esta manera limitará su aforo y ofrecerá salidas cada 15 minutos, al tiempo que su servicio de cafetería será de take away (nunca presencial).

La Galiana apertura

Con un precio de 100€/persona ofrece jugar una vuelta entera de 18 hoyos, con un buggy por persona, pack de tres bolas, pack de tees y botella de agua.

Una vez realizado el pago y haber recibido el mail de confirmación, cada jugador tendrá a su dispocisión una explicación total de las medidas de seguridad que deberá llevar a cabo desde su llegada al club hasta que se marche del mismo.

Sin duda, una gran inicitavia que pone a La Galiana en la primera línea de salida para hacer que el golf vuelva a florecer.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído