28 de marzo de 2024

Gonzalo Fernández Castaño: duras declaraciones contra la gestión del Gobierno, Pablo Iglesias y Pedro Sánchez

Gonzalo Fernández Castaño: duras declaraciones contra la gestión del Gobierno, Pablo Iglesias y Pedro Sánchez

Lo ha vuelto a hacer. Gonzalo Fernández Castaño, quien no duda nunca en mojarse en sus declaraciones, ha vuelto a saltar a la palestra por sus comentarios más allá de un campo de golf. Si no hace mucho le vimos en sus redes sociales en un vídeo entrenando donde golpeaba la bola conra fotos de políicos, ahora se ha despachado a gusto en una entrevista

El golfista madrileño Gonzalo Fernández Castaño ha vuelto a sacar su faceta más polémica y alejada del golf en una entrevista que realizaba al programa ‘Estado de Alarma’, en compañía de Javier Negre.

El periodista quiso hablar con el profesional y palpar su opinión sobre diversos temas controvertidos y como no es de los que se escondan, Fernández Castaño sacó a relucir toda su artillería.

»No podemos convertir a España en el hazmerreír del mundo y con la gestión del coronavirus lo hemos conseguido, y si encima luego ves las declaraciones de los miembros y miembras del Gobierno que nos toman por estúpidos…yo me hago la pregunta de ¿qué piensan ahora todos los votantes del PSOE de Pedro Sánchez y de todas las mentiras que les dijo en precampaña? ¿Volverían a votarle si mañana hubiese otra vez elecciones?», empezó tirando el jugador.

¿Quieres ver todo lo que contó? Aquí tienes la entrevista al completo que, desde luego, no tiene desperdicio alguno:

 

NOTICIAS RELACIONADAS

4 comentarios en «Gonzalo Fernández Castaño: duras declaraciones contra la gestión del Gobierno, Pablo Iglesias y Pedro Sánchez»

  1. Si como «profesional» de golf es muy malo como persona es aún peor; seguramente sea un admirador del trifachito y como tal no tiene el más mínimo criterio ni capacidad para pensar como quieren sus botarates. Por su lenguaje corporal se ve a todas luces que es un amargado de la vida y un fracasado tanto personal como profesional y vocifera para calmar su frustación. ¿Por qué no habla y despotrica de la destrucción masiva de la sanidad pública realizada en Madrid tanto por sus impresentables presidentes y por el Gobierno del PP con Rajoy? Estos son los auténticos asesinos y sin embargo seguro que les vota. ¿Qué hubiera pasado si estuviera gobernando la derecha? Esto se habría multiplicado por mil. Así que se dedique a intentar darle a la bola de golf si es que sabe. Por cierto en democracia hay libertad de expresión (cosa que no había con el fascismo) así que publiquen este comentario y si el interfecto este tiene agallas, que me conteste.
    Un saludo.

  2. Lo que debes hacer , jugador de golf venido a menos, es seguir los consejos de tu amigo Trump y meterte un gran chute de desinfectante, como recomendaba, y también pedirle explicaciones a tu amiga ideológica Ayuso, presidenta de Madrid, y exigirle su responsabilidad sobre los muertos en las residencias de Madrid, que ella tiene la responsabilidad de gestionar mucho antes que apareciera este Virus. ¡Ha, otra cosa, a ver si aprendes a jugar de una vez, y dejo de verte con las orejas mojadas y arrastrándote por los capos de sexta o séptima categoría de EEUU! También me has hecho sentir el orgullo de ser español, ¡ y mucho a pesar de ser de izquierdas !, cuando has ganado algún torneo de golf, aunque tu, ya ni siquiera lo recuerdes??

  3. Para los tres comentarios, que sepan que los únicos ignorantes y retrógrados son ellos.
    Tenemos un gobierno comunista.
    Tenemos un gobierno de ignorantes y rencoroso
    Tenemos un gobierno de ineptos
    Tenemos un gobierno de corruptos y mentirosos
    Pero lo peor es que gentuza como vosotros nunca acabará con España. NUNCA

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído